Podcast S01E03 : Conversiones P2V y el nuevo VMware Converter 5
25 June, 2011 by
Wetcom admin

En el podcast #3 de Wetcom los vExperts Nicolás Solop y Diego Quintana junto al consultor de virtualización Pablo Scheri debaten sobre la problemática de las conversiones P2V, V2V y comentan sobre las nuevas funcionalidades de VMware Converter 5 cuya versión Beta fue lanzada días atrás.

La conversión de servidores puede ser algo complejo en el inicio pero con un poco de experiencia y siguiendo las mejores prácticas casi todos los servidores pueden ser virtualizados. Conocé las diferentes problemáticas a la hora de encarar conversiones de servidores de físico a virtual de la mano de los especialistas de Wetcom Group.

[podcast]http://www.wetcom.com.ar/wp-content/uploads//2012/06/Wetcom_Studio_S01E03.mp3[/podcast]

Podés encontrar más información sobre la versión Beta de VMware Converter 5 en: VMware libera la version Beta de Converter Standalone 5.0

Si querés descargar el archivo en formato MP3 podés seguir el enlace al mismo: Podcast #3| Conversiones P2V y VMware Converter 5

También podés suscribirte por medio de iTunes en: Wetcom Group | Expertos en virtualizacion y cloud computing

Seguí a Pablo Scheri (@pabloscheri), Diego Quintana (@daquintana) y a Nicolás Solop (@nsolop) en Twitter. Si querés enterarte de los nuevos podcasts que vienen podés seguir a Wetcom en (@wetcom).