Feliz cumpleanos Wetcom
9 May, 2016 by
Wetcom admin

wetcom 10

Son diez los años que pasaron desde aquel Abril de 2006 que decidimos conformar Wetcom  junto a Nicolas Solop, fueron 10 años de una gran cantidad de proyectos, clientes que nos acompañaron, familiares y amigos, incluso alguno de ellos ya no están para acompañarnos pero creyeron fuertemente en nuestro proyecto de empresa desde un principio.

Los diez años nos han desafiado en una innumerable cantidad de ocasiones, han puesto a prueba cada uno de nuestros valores, pero hay que destacar que siempre hemos conservado nuestro espíritu, lo que nosotros definimos como nuestro ADN (i+i), la iniciativa y la innovación, ambos fueron y son el mejor coctel que nos ha acompañado durante esta década alimentando lo que llevamos en la sangre, vocación de servicio.

Las empresas y sobre todo la tecnología de aquella época ha cambiado mucho hasta estos días. Nacimos cuando la virtualización era la potencial solución a muchos de los problemas y hoy nos encontramos construyendo entornos de cloud computing (nubes privadas y públicas) a un ritmo totalmente vertiginoso.

Debo agradecer a nuestros maestros, a nuestro gran equipo de colaboradores  y sobre todo a nuestros clientes. Los primeros nos han aportado y aportan día a día de conocimiento, nos suben la vara constantemente, muchos de ellos ni saben que lo son, eso es lo más lindo de todo esto.

Nuestro equipo de colaboradores es realmente envidiable, tenemos talentos pero sobre todo personas altamente comprometidas con las bases de nuestro ADN y eso nos da solidez y confianza para continuar construyendo nuestro futuro.

Nuestros clientes, ellos son los principales actores de esta película que recién comienza y ya tiene diez años,  han privilegiado la confianza, el trato preferencial, el conocimiento y sobre todo el compromiso, antes que muchos otros proveedores de renombre que al primer vistazo se  veían como mejores opciones.

Tenemos un gran desafío por delante y contamos con todos ustedes para lograrlo.

Feliz Diez Años Wetcom, y por muchísimos más!

 

Diego Quintana, Co fundador y CEO.