¡Estamos de estreno!
Lanzamos nueva página web
23 August, 2018 by
¡Estamos de estreno!
González, Gabriela

En Wetcom siempre buscamos mejorar el servicio que ofrecemos y la experiencia del cliente, por lo que hemos lanzado una nueva página web. Con un diseño más fresco e intuitivo, nuestro nuevo sitio está diseñado pensando en tus necesidades y en cómo podemos ayudarte en los diferentes desafíos de la gestión de la infraestructura de tu empresa. 

Nuestra nueva web nos permite presentar todo el abanico de Wetcom en único lugar, facilitando la navegación y el descubrimiento de los distintos servicios y de los clientes que ya confiaron en nosotros. 

Completamente optimizada para dispositivos móviles, la nueva página web te permitirá conocer más sobre lo que hacemos, cómo lo hacemos y las tecnologías con las que trabajamos.

También queremos contarte conceptos diferentes y novedosos  que estamos desarrollando a través de la sección de noticias y eventos. Capturamos los mejores momentos de cada evento y te los resumimos en un video.

Si lo que te interesa es conocer las tendencias del mundo IT, en nuestro Blog, los expertos de Wetcom te comparten información, tips y contenido de interés.

¿Tenés consultas o estás "prendido fuego"? Disponemos de un formulario de contacto y un botón de “pánico” totalmente renovados para tener acceso fácil y rápido a nuestro soporte técnico y servicio de consultoría.

 Seguimos apostando a la mejora continua, transformando desde la experiencia. Visitanos en www.wetcom.com