Horizon 7

La plataforma líder en escritorios y aplicaciones virtuales

Dale continuidad a tu negocio

VMware Horizon 7

Hace posible el trabajo remoto

En medio de la crisis por la pandemia de COVID-19 empresas como la tuya han comenzado a adaptarse a políticas temporales de trabajo a distancia para proteger a sus colaboradores y darle continuidad a su negocio.

Para garantizar que tu empresa continúa con su actividad habitual, es necesario proporcionar a tus colaboradores la posibilidad de trabajar de manera remota, evitando así los desplazamientos.

El mayor desafío en estos casos es cómo mantener la productividad, aumentar la conectividad y facilitar un acceso continuo y seguro a las aplicaciones en distintos dispositivos.   VMware Horizon 7  te ofrece un entorno de virtualización de escritorio  completo, ágil y seguro , garantizando la experiencia de usuario.

Características de Horizon 7

 

Distribución de escritorios y aplicaciones a través de una única plataforma

Transformá los escritorios estáticos en áreas de trabajo digitales seguras que se pueden distribuir según las necesidades. Suministrá aplicaciones y escritorios virtuales o remotos a través de una única plataforma de virtualización de aplicaciones e infraestructura de escritorios virtuales para optimizar la gestión y la asignación de derechos a los usuarios finales.

Protección de todos los dispositivos que acceden  de manera remota.

Consolidá el control, la distribución y la protección de los recursos informáticos del usuario final mediante políticas que se adaptan dinámicamente al entorno informático del usuario. Utilizá las redes virtuales para proteger de forma sencilla y dinámica las cargas de trabajo y la infraestructura del centro de datos.

Simplificación de la gestión en entornos locales y de cloud

Aprovechá las ventajas de una arquitectura moderna de distribución de aplicaciones y escritorios, capaz de distribuir los escritorios en cuestión de segundos y de reducir los costos operativos y de almacenamiento con auténticos escritorios sin estado.

Seleccioná tu modelo de licencia

Horizon está disponible en dos modelos. de licencia:

Por usuario designado: para entornos virtuales donde los empleados necesitan acceso exclusivo a una máquina virtual durante todo el día.

Por conexión simultánea: para entornos virtuales con un número elevado de usuarios que comparten las máquinas por turnos a lo largo del día (por ejemplo, alumnos o trabajadores por turnos).

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Elegí tu plan de pago

Horizon se adapta a tus necesidades. Los escritorios y las aplicaciones de Horizon se pueden adquirir de forma permanente o por suscripción. Los clientes que desean utilizar licencias de suscripción pueden utilizar los servicios y soluciones de Horizon Air.

 

Elegí tu edición

Horizon se encuentra disponible en 3 ediciones que ofrecen soluciones sencillas y económicas de virtualización de escritorios y aplicaciones, totalmente optimizadas para la gestión y el centro de datos definido por software. Estas ediciones son: VMware Horizon Standard Edition, VMware Horizon Advanced Edition y VMware Horizon Enterprise Edition.

 

Texto de Odoo y bloque de imagen

Horizon 7 es todo lo que necesitás para satisfacer rápidamente las necesidades de trabajo virtual. En este contexto de pandemia, VMware ofrece precios especiales y extensión de períodos de prueba gratuita.