Wetcom S.A. obtiene la Competencia en Servicios Profesionales de VMware  para la Gestión de Cloud y Automatización
27 noviembre, 2019 por
Wetcom S.A. obtiene la Competencia en Servicios Profesionales de VMware  para la Gestión de Cloud y Automatización
González, Gabriela

Buenos Aires, 27 de noviembre 2019 — Wetcom S.A. anunció en el día de la fecha que ha logrado la Competencia en Servicios Profesionales de VMware para la Gestión de Cloud y Automatización. Esta competencia, sumada a las de Virtualización de Redes y Virtualización de Datacenter, pone de manifiesto el compromiso de Wetcom S.A. en ayudar a sus clientes a acelerar su transformación digital mediante la entrega de servicios profesionales validados por VMware en tecnologías de vanguardia.

“Estamos muy contentos de ser un partner de confianza certificado por VMware,” comentó Nicolás Solop, Gerente de Operaciones de Servicios de Wetcom. “Estamos orgullosos de nuestro expertise en la instalación, configuración y optimización de Gestión de Cloud y Automatización de soluciones VMware, que permiten a nuestros clientes acelerar su proceso de transformación digital”.

“VMware está muy complacido con el logro de Wetcom S.A; la obtención de la Competencia en Servicios Profesionales de VMware para la Gestión de Cloud y Automatización demuestra que partners como Wetcom S.A. se esfuerzan por invertir en conocimiento y validar sus habilidades en tecnologías de vanguardia de VMware,” expresó Jenni Flinders, Vicepresidente y Responsable de Canales a nivel mundial de VMware. “Valoramos a Wetcom S.A. como partner de VMware y apreciamos sus esfuerzos en obtener esta distinción para poder incrementar su expertise en la entrega de servicios.”

Las Competencias en Servicios de VMware se han ideado para acreditar la capacidad que tienen las empresas para ofrecer servicios relacionados con tecnologías específicas de VMware. Estas competencias determinan un alto nivel de destreza en la entrega del servicio especializado.

Cabe destacar que Wetcom S.A. es el primer partner en Latinoamérica en obtener 3 competencias de servicios profesionales en soluciones VMware:

Gestión de Cloud y Automatización – indica especialización en la entrega de soluciones y servicios de Gestión de Cloud y Automatización, con un profundo conocimiento y ejecución de metodologías y principios de diseño de gestión de Cloud.

Virtualización de redes – indica especialización en la entrega de ambientes de VMware NSX y servicios de despliegue y optimización de las funcionalidades del ambiente NSX.                                                                                                                                                                                                                 ● Virtualización de datacenter – indica especialización en la entrega de servicios de infraestructura virtual y entornos de VMware vSphere con un vasto conocimiento en la ejecución de la metodología y principios de diseño de virtualización de centro de datos.

Conozca más acerca de los servicios profesionales de Wetcom.

VMware, vSphere, Workspace ONE, Horizon, y NSX son marcas registradas VMware, Inc. en los Estados Unidos de Norteamérica y otras jurisdicciones.


 

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

 

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

 

Odoo - Prueba 3 a tres columnas