Microsoft se vio amenazada por vmware en el vmworld
2 septiembre, 2010 por
Microsoft se vio amenazada por vmware en el vmworld
Quintana,Diego

El vmworld ha puesto patas para arriba a más de uno, y no faltó esperar demasiado para ver como el gigante de Redmond se hacía cargo. 
Microsoft envió una solicitada por medio del Periodico USA Today en el cual solicitaba que los clientes no firmen contratos a tres años con vmware hasta no darles la posibilidad a ellos de justificar el porque. 
Básicamente hablan de costos y de quedar atrapados en estandares no abietos. Justo Microsoft diciendo eso?, si . Lo interesante es que vmware compro a Spring, compañía que trabaja sobre java, en cambio Microsoft tiene su .net, la pregunta es , quien es mas abierto que quien?

Lo interesante de la nota, es que Microsoft envió el USA Today  a todos los cuartos de hoteles de  San Francisco < al mio no llego :). > , maniobra desesperada? A mi punto de vista si.

La realidad es que el vmworld le ha sacado suspiros a mas de uno, ciertamente han pasado desde la infraestructura hasta las apps sin dejar a nadie suelto, incluso el evento estaba pensado para que los desarrolladores tengan sesiones para entender como desarrollar orientado a cloud.

Vmware ha dado unos cuantos pasos , desde aquí se lo vive como un nuevo gigante, tan grande, que la misma microsoft parece tenerle respeto.

Foto del USA TODAY http://is.gd/eRPzu
Diego Quintana
@daquintana
VEXPERT