Infografia | El futuro de las aplicaciones en el Cloud – SaaS
10 mayo, 2013 por
Infografia | El futuro de las aplicaciones en el Cloud – SaaS
Quintana,Diego

Cerrando la semana, es interesante poder compartir algo de información clara y gráfica. En este caso por gentileza de la gente de profitbricks.com podemos ver una interesante infografía que habla sobre el futuro de las aplicaciones en la nube (SaaS).

Es interesante darle una mirada, ya que de forma rápida se puede hacer un repaso por las diferencias entre SaaS, IaaS y Paas, como se genera valor agregado para las empresas y usuarios, la historia del SaaS, algunos hitos, tipos de aplicaciones SaaS y la frutilla del postre: cual será el futuro cercano.

Como parte de una visión realista, es cierto que los servicio de medios y entretenimiento se están llevando una gran porción del consumo de ancho de banda de internet, también los servicios de redes sociales y portales de colaboración se fueron masificando, sobre todo por la posibilidad de ser ubicuo y permitir comunicarse a sus usuarios desde cualquier lugar (favorecidos por el BYOD , tabletas y dispositivos móviles) . Otro de los fuertes serán los servicios de e-comerce y por último Big Data (solo para selectos).

__

Fuente | profitbricks.com En Wetcom | Infografía | El futuro de las aplicaciones en el Cloud – SaaS