IMWCTO – Cocktail con Steve Herrod – CTO de VMware
17 noviembre, 2010 por
IMWCTO – Cocktail con Steve Herrod – CTO de VMware
Quintana,Diego

IMWCTO – I am with the CTO – fué un coctail exclusivo que tuvo lugar el el hotel ST Regis una de las noches del VMworld 2010 en San Francisco.

El evento tuvo como propósito  generar un contacto informal entre todos los vExperts y VMUGs Leaders  con Steve Herrod (CTO de VMware).

Ciertamente el evento fué bastante cerrado dado que no había más de 180 personas, y cuando definimos que el ambiente era completamente informal nos remitimos a los hechos. En el sitio encontramos metegoles (futbolín para los españoles), mesas con el tipico juego de disco, mucha comida y dos buenas barras para tomar una gran variedad de bebidas.

En el mismo cocktail, Steve Herrod mencionó a grandes rasgos cual es el futuro de la compañía, haciendo gran hincapié en apoyar los proyectos de tecnologías móviles, también valoró y destacó el trabajo que todos hacen para compartir su conocimiento y mejorar la experiencia de aquellos que deciden transitar por el camino de la virtualización y el cloud computing.

En el evento pudimos compartir un grato momento con John Troyer, Social Media Manager, como así también con José María Gonzalez (vExpert y autor de 2 libros de VMware), Andres Martinez (vExpert y CEO de Virtesa), Nicolás Solop (vexpert y CTO de Wetcom), Diego Quintana (vExpert y CEO de Wetcom) y Mariano Maluf (presidente de las comunidades de usuarios de VMware)

También estuvimos con David Davis (vExpert y conocido instructor de trainsignal), Kendrick Coleman(vExpert, Blogger y miembro de VCE), Rick Vanouver (vExpert y famoso blogger de techrepublic) y muchos otros expertos de los foros de vmware.

Agradecemos la oportunidad a John Troyer y team, seguramente nos veremos en el próximo.

Aquí el video del evento.

Saludos

Diego Quintana