VMwold 2012 Barcelona – Parte 1
12 octubre, 2012 por
VMwold 2012 Barcelona – Parte 1
Solop, Nicolas

Creo que un post sobre el VMworld 2012 de Barcelona me queda corto así que saldrá en varias ediciones…

Esta vez tuvimos la suerte de poder estar presentes en la edición europea del evento, a mi parecer, más importante del año junto a Diego Quintana. En esta entrada del blog no voy a hablarles de tecnología únicamente sino que voy a destacar por sobré todas las cosas el factor humano.

Desde nuestra llegada tardía a Barcelona nos pusimos en contacto con una gran cantidad de amigos y colegas electrónicos, de esos a los cuales uno no les conoce la cara más que por foto o se la imagina porque el tipo tiene un avatar de algún súper héroe, pero que se va dando una idea de como es la persona por como se interactúa por las redes sociales.

La recepción que tuvimos no pudo ser mejor, hubo una conexión inmediata con la gente de Ncora, empresa de tecnología dedicada a la virtualización y dirigida por Josep Ros con base en España. Esa misma noche cenamos con la muchachada de kukudrulu donde pudimos conocer en persona a más gente con la que interactuamos en las redes sociales diariamente.

En cada uno de los días compartimos diferentes momentos que nos permitiremos conocer más en detalle la forma en que se aborda la tecnología en Europa, como se relacionan las personas. En cada uno de estos momentos donde predominaba la tecnología (no siempre ;)) nos integraron en un 100%.

Compartir experiencias con estas personas generó un enriquecimiento mutuo que permitirá mejorar las maneras en que trabajamos, proyectar en conjunto,

Dejando la tecnología para otro post quiero dar mi más sincero agradecimiento a estos personajes que nos hicieron sentir como en casa:

Josep Ros – Director de Ncora
David Marquina – Director técnico de Ncora
Kilian Arjona – Consultor técnico de Ncora
José Luis Gómez Ferrer de Couto (AKA Pipo) – Consultor técnico de NEC
Juan Manuel Rey – Consultor de VMware
Clientes de Ncora
Elemental Barcelona –

Adela Martinez – Presentadora, entrevistadora y corredora profesional de autos de ferias