Veeam anuncia a los ganadores del Impact Partner del Año
Wetcom obtiene el galardón por tercera vez
19 May, 2022 by
Veeam anuncia a los ganadores del Impact Partner del Año
Gabriela González

Veeam Impact Partner del Año 2021

Veeam reconoce a Wetcom S.A. como uno de los socios que durante 2021 ha demostrado un desempeño sobresaliente en la entrega de Protección Moderna de Datos, especialización VASP y nivel de membresía Platino por más de 4 años consecutivos en Latinoamérica.

Mendoza, Argentina; Veeam PAC, 28 de abril de 2022Veeam® Software, el líder en soluciones de respaldo que permiten la Protección Moderna de Datos, anunció a los ganadores de los Veeam Impact Partner Awards™ 2021 para Latinoamérica, durante el evento anual Veeam Partner Advisory Council (PAC) celebrado en la ciudad de Mendoza, Argentina.

Estos premios anuales reconocen a los socios latinoamericanos de Veeam ProPartners y Veeam Cloud & Service Providers (VCSP) que no sólo han demostrado tener éxito brindando soluciones Veeam a sus clientes, sino que también han superado las expectativas al ofrecer servicios de soporte de primer nivel, conocimiento técnico y profesionales que se capacitan constantemente.

"En Wetcom sabemos que las empresas en Latinoamérica tienen un brecha de disponibilidad y protección de datos muy alta, además de una crisis importante de talento de IT ,” comenta Diego Quintana, Managing Director de Wetcom. Y agrega, “Trabajamos con Veeam para empoderar a nuestros equipos tecnológicos, a nuestros clientes y colaborar en la Protección de Datos Moderna que requieren las organizaciones de hoy, en un contexto creciente de ransomware y trabajo híbrido".

A medida que los ciberataques se vuelven cada vez más sofisticados y más difíciles de prevenir, las soluciones de respaldo y recuperación son esenciales para cualquier estrategia de Protección de Datos Moderna.  La mejor manera de garantizar que los datos estén protegidos en múltiples entornos, ya sea de nube, virtual, físico, SaaS o Kubernetes, es invertir en una solución automatizada y orquestada como la de Veeam, además de contar con un socio estratégico que sea capaz de administrar entornos complejos con facilidad. Wetcom es Socio de Servicios Acreditados de Veeam (VASP), con el nivel más alto de experiencia e implementaciones exitosas de Veeam.

Asimismo, Wetcom ha puesto todo su talento comercial y técnico para ayudar a los clientes a evolucionar hacia soluciones basadas en contenedores y nube híbrida. Durante 2021 y 2022 ha logrado adquirir las competencias necesarias para llevar la protección de datos a otro nivel, posicionándose como el canal Kasten de Veeam para toda la región de Latinoamérica.

Para conocer más acerca de los servicios de Wetcom y soluciones de disponibilidad, contactanos