Wetcom suma la competencia en Software-Defined DataCenter
6 September, 2018 by
Wetcom suma la competencia en Software-Defined DataCenter
González, Gabriela
| 1 Comment

La compañía amplía su expertise en SDDC como Premier Partner de VMware

Wetcom S.A., empresa argentina especializada en servicios de virtualización y cloud computing, anunció que obtuvo recientemente una nueva acreditación como socio Premier de VMware, líder mundial en infraestructura de nube y software de virtualización de plataformas: la competencia en Software-Defined Data Center (SDDC).

“Nos llena de orgullo y satisfacción sumar esta nueva competencia al expertise de servicios de Wetcom. Somos solo 2 partners en Argentina y 30 a nivel mundial que contamos con el know-how necesario para abordar con éxito los proyectos e implementaciones de soluciones VMware en la infraestructura de nuestros clientes", dijo Nicolás Solop, co-fundador y Service Operations Manager de la compañía.

“Con esta nueva competencia de alto nivel reafirmamos nuestro servicio de excelencia al cliente y nuestra visión de acelerar el negocio de quienes nos confían su infraestructura a través de un centro de datos basado en software. Los especialistas de Wetcom cuentan con el conocimiento, profesionalidad y experiencia requeridos para que el data center de nuestros clientes gane en agilidad, eficiencia, seguridad y flexibilidad", agregó Solop.

La competencia SDDC incluye elementos de cinco competencias diferentes: VMware Networking, Software-Defined Storage, Server Virtualization, Management Operations y Management Automation Solutions. Además, como partners de VMware, Wetcom debe contar con un mínimo de dos certificaciones VCAP o VCIX en el área de SDDC y formación en ventas.

"Parafraseando a Colleen Kapase, VP de Partner Go-To-Market and Programs en VMware, pe
nsar en la competencia SDDC como la joya de la corona apoyada en 5 pilares fundamentales de la industria, nos enaltece como empresa y nos obliga  a esforzarnos cada día más para estar a la altura del mercado y las demandas de nuestros clientes", concluyó Solop.

Las oficinas de Wetcom S.A. se encuentran en Pasteur 765, Piso 1, C.A.B.A., C1028AAO, 
Argentina. Teléfono: +541152461390. Para más información, puede ingresar a www.wetcom.com o visitar sus redes sociales.