Wetcom gana su segundo premio como Impact Partner del Año de Veeam

Wetcom recibe el mérito por su compromiso con Latinoamérica durante 2019

Gonzalez, Gabriela Fernanda

Buenos Aires, Argentina – 10 de marzo, 2020: Wetcom S.A., empresa de servicios de virtualización y cloud computing, tiene el agrado de anunciar que ha sido galardonada como Impact Partner SOLA 2019 por Veeam® Software, compañía líder en soluciones de Backup y Cloud Data Management™.  Este reconocimiento anual tiene el propósito de premiar a los ProPartners y Cloud & Service Provider (VCSP) partners de Veeam en Latinoamérica que no solo han demostrado proveer soluciones de disponibilidad de Veeam Availability a sus clientes de manera exitosa, sino que también han brindado soporte de primer nivel, expertise técnico, capacitación continua en la solución y han incorporado una verdadera estrategia de soluciones Veeam en su negocio.  

Wetcom ha sido reconocido como Impact Partner de Veeam para SOLA 2o19 por demostrar el mejor desempeño a nivel regional en áreas de crecimiento sostenido de ingresos , colaboración con Veeam, venta proactiva y promoción de soluciones de disponibilidad de Veeam y tecnologías complementarias.

“Estamos muy contentos de poder reconocer a Wetcom como Impact Partner 2019 de Veeam para Latinoamérica,” expresó Kevin Rooney, Vicepresidente de Canales para Las Américas de Veeam. “Nuestras alianzas han demostrado ser invaluables para nuestro crecimiento sostenido durante la última década y Wetcom es un ejemplo de colaboración efectiva para el éxito mutuo. Su compromiso con Veeam, unido a la voluntad de entregar las mejores soluciones de backup y disponibilidad en la industria han repercutido de manera significativa. Felicito a Wetcom por su lealtad y su labor en la  prestación de servicios que aseguren la disponibilidad de las aplicaciones y datos de nuestros clientes.”

"Nos llena de orgullo haber sido reconocidos por Veeam® Software como su Impact Partner del Año. Este reconocimiento valida nuestro compromiso con la marca líder en soluciones de Backup, y nos eleva la vara para seguir profundizando nuestro conocimiento en soluciones Veeam y entregar a nuestros clientes una valiosa alternativa ante problemas de disponibilidad" comentó Diego Quintana, Managing Director de Wetcom S.A.

Acerca de Wetcom S.A.:
Somos una empresa de profesionales apasionados por llevar a la práctica el uso de tecnologías de Virtualización y Cloud Computing.
Nuestros servicios profesionales están diseñados para que tus talentos de IT se enfoquen en los proyectos de negocio... del resto, nos ocupamos nosotros.
Para mayor información sobre cómo modernizar la protección de tus datos, contactanos.