Wetcom reconocida como Empresa que Cuida por Great  Place to Work®
Cultura del bienestar para el desarrollo del máximo potencial
16 septiembre, 2021 por
Wetcom reconocida como Empresa que Cuida por Great  Place to Work®
Mercedes Libano

Empresas que cuidan

Wetcom S.A. ha sido reconocida por la autoridad mundial en cultura organizacional (GPTW), en tercer puesto en el ranking de Empresas que cuidan 2021, en la categoría de 51 a 200 empleados. 

Este premio hace referencia al respeto, el cuidado y la preocupación que tenemos por nuestros colaboradores desde hace más de 15 años. 

El cuidado basado en nuestros Valores

Nuestros valores son los que nos guían en el logro de los objetivos. Uno de nuestros principales desafíos es que la gente que trabaja en la empresa se sienta cuidada y valorada. 

Para lograrlo promovemos la confianza y la empatía, siendo centrales a la hora de entender las necesidades de nuestros empleados y cumpliendo con los compromisos asumidos.

Cuando los colaboradores se sienten cuidados se enorgullecen de su trabajo y del equipo del cual son parte, pudiendo dar su milla extra, haciendo foco en lo que realmente importa.

Además, desde Wetcom nos preocupamos por incentivar el desarrollo y la autoridad de nuestros empleados, potenciando y alentando su crecimiento profesional.


Los líderes al servicio del cuidado

Los líderes cumplen un rol fundamental a la hora de cuidar a nuestros empleados. Son ellos quienes están en el día a día y quienes entienden las necesidades de cada miembro del equipo, procurando cuidar su salud física y emocional.

Demuestran un interés genuino en la gente, preocupándose por su bienestar y su desarrollo. Los líderes ocupan un rol clave en la formación de equipos comprometidos.


Nominación al ranking

Son nuestros empleados quienes con su feedback y voto anónimo permitieron que estemos hoy en el ranking de Empresas que Cuidan, con la custodia y procesamiento de datos de Great Place to Work®.

Este reconocimiento llega para asegurarnos que los hábitos de bienestar están incorporados en nuestra cultura y que son nuestros empleados quienes lo perciben en el día a día.


Unite a nuestro equipo de profesionales

Una extraordinaria oportunidad para aprender, desarrollarte y ser parte de un equipo reconocido que cuida a su gente.