Wetcom reafirma su cultura laboral
Certificada como uno de los mejores lugares para trabajar
22 junio, 2021 por
Wetcom reafirma su cultura laboral
Mercedes Libano

El valor de nuestra gente

Construir un lugar de trabajo del que todos estemos orgullosos no se logra de la noche a la mañana. Además de un ADN apasionado por la tecnología y el cliente, necesitamos potenciar los valores y mejorar cada día la experiencia de trabajar juntos. Desde hace 15 años en Wetcom nos esforzamos por lograr un ambiente de trabajo motivador, flexible y saludable, que permita a nuestros colaboradores crecer y afrontar proyectos más desafiantes e innovadores.

Porque estamos orgullosos de lo que somos y de lo que hacemos, decidimos medir nuestro clima y cultura organizacional. Gracias al feedback recibido por quienes conformamos Wetcom, logramos la certificación anual de Great Place to Work® (GPTW)Este reconocimiento nos habilita y premia como un excelente lugar para trabajar.



El reconocimiento al tener la Certificación™ Great Place to Work®

Lograr la certificación le trae muchos beneficios a la organización: potenciar la marca empleadora, la atracción de talento, reconocimiento en el mercado, y generar mayor impacto en los resultados del negocio.

Por el puntaje que obtuvimos en la encuesta, podemos aspirar a participar en otros rankings que propone la firma, además del de ser una gran empresa para trabajar.


Resultados más significativos

Obtuvimos muy buenos resultados en todas las áreas evaluadas, estando en todas por encima del 90% y superando la media de las empresas consideradas “Great Place To Work”.

 El 94% de los empleados está de acuerdo con la afirmación core de Great Place To Work: “Teniendo todo en cuenta, yo diría que este es un gran lugar para trabajar”.




Mejora continua

Estaremos utilizando esta información para seguir mejorando la experiencia laboral de todos los colaboradores y continuar por este gran camino. Nunca podríamos compartir lo que Wetcom hace de forma única y mejor que otras sin el aporte de cada uno de los talentos que forma parte de nuestra cultura organizacional y hace de Wetcom ¡un gran lugar para trabajar!   #GPTWcertifiedAR



 

El 94% de los empleados opina que Wetcom es un excelente lugar para trabajar.

¡Sumá tu talento al equipo y experimentalo vos también!