VMware incluira Suse Linux junto con las licencias de vSphere
1 septiembre, 2010 por
Wetcom admin

Hace algunos meses les contabamos sobre el acuerdo alcanzado entre VMware y Novell para la distribución de licencias de Suse Linux Enterprise Server (SLES) OEM como si fuera un fabricante de hardware más en el mercado y mucho antes les comentabamos sobre la decisión de VMware de estandarizar su plataforma de appliances virtuales basados en SLES.

El día de hoy VMware y Novell nos vuelven a mostrar que siguen integrandose y de forma cada vez más estrecha con el correr del tiempo ya que de acuerdo al anuncio realizado durante el VMworld 2010 a partir de ahora todos los clientes de VMware que compren licencias de vSphere desde Standard en adelante tienen disponible una licencia de Suse Linux Enterprise server incluida.

Para los clientes de VMware que hubiesen realizado una compra de licencias entre el 9 de junio de 2010 y el día de hoy también entran dentro de este marco por lo tanto tienen disponibles tantas instalaciones de SLES for VMware como licencias tengan compradas. Para tener un panorama un poco más claro sobre cuales son los productos de VMware incluídos en el acuerdo es recomendable revisar los mismos en la guía oficial de productos elegibles de VMware para SLES for VMware.

Para más información pueden revisar el anuncio de prensa oficial de Novell sobre el acuerdo entre ambas empresas.

Via: VMware incluira Suse Linux junto con las licencias de vSphere