Vizioncore agrega FlashRestore a vRangerPro
14 agosto, 2010 por
Wetcom admin


Vizioncore anunció que para fines de 2010 estará disponible la tecnología FlashRestore de Quest estará disponible en vRangerPro. La tecnología FlashRestore maneja la recuperación basada en imágenes tomandas de  respaldos de las máquinas virtuales a nivel de máquina virtual completa permitiendo el encendido de las mismas directamente desde el repositorio de vRanger Pro.

La recuperación de máquinas virtuales completas generalmente consume mucho tiempo en la copia de los archivos de disco VMDK desde el repositorio hasta el volúmen VMFS por medio de la red y dependiendo del tamaño de los archivos y de la velocidad de la red esto puede tomar horas para completarse.

La integración de FlashRestore se realiza direcamente en la GUI de vRanger Pro permitiendo el uso de las funcionalidades junto con las tareas de backup, replicación y otras características de recuperación mientras que la integración con VMware Storage Motion simplifica el uso de las herramientas por parte de los administradores. Adicionalmente los usuarios podrán iniciar las máquinas virtuales directamente desde los repositorios de respaldo sin tener que esperar a que los archivos de disco sean copiados por medio de la red permitiendo una recuperación de servicios rápida y un posterior movimiento de las máquinas virtuales a sus dispositivos de disco finales.

Wetcom Group SRL en LinkedIn