NCORA y WETCOM FIRMAN UNA ALIANZA ESTRATEGICA PARA EL TRABAJO EN CONJUNTO SOBRE TECNOLOGIAS DE NUBE.
13 marzo, 2013 por
Wetcom admin

Buenos Aires, Argentina, 13 de Marzo de 2013. Durante el evento VMworld Europa realizado el pasado 15 de Octubre de 2012 en la ciudad de Barcelona, España,  NCORA ¨Consultora TIC española especializada en servicios de calidad para el Datacenter y la Nube¨, y WETCOM ¨principal proveedor de servicios profesionales de vmware en Argentina y Chile¨, establecieron un nuevo nivel de relacionamiento entre compañías alcanzando de esta forma una alianza estratégica con el fin de aumentar la oferta de servicios profesionales para las empresas de Latinoamérica y Europa.acuerdo

La principal actividad dentro del acuerdo de trabajo radica en el desarrollo conjunto de innovadores programas de investigación y desarrollo de tecnologías para la nube, a fin de aumentar las soluciones de valor agregado.

Así  mismo es intención alcanzar un nivel superior, desarrollando material de formación sobre distintas tecnologías del mercado y ofrecer una mayor oferta de cursos y seminarios de capacitación. 

El anuncio hecho por NCORA y WETCOM expande la fuerte relación que ya existía entre ambas compañías diseñada para proveer a sus clientes soluciones completas que los ayuden a construir y administrar los centros de datos de forma dinámica y eficiente.

Sin duda la apuesta por el I+D+i es vital para que las empresas TIC se puedan consolidar en un mercado muy cambiante y complicado. Ncora y Wetcom apuestan por colaborar tanto en formación como en investigación para llevar a cabo sus objetivos, comenta Josep Ros, CEO de Ncora.

Diego Quintana, Co Fundador y CEO de WETCOM agrega ¨… Alcanzamos el nivel de excelencia que buscábamos, nuestros clientes se identifican con servicios de calidad y lo mismo ocurre con NCora, tenemos un ADN similiar y la alianza promueve la investigación y una nueva oferta de servicios de gran calidad

Por su parte, Nicolás Solop, Co Fundador y CTO de WETCOM vuelve a enfatizar ¨…Esta alianza favorecerá a los clientes de ambas compañías obteniendo servicios y soluciones surgidas de la investigación conjunta de nuestros departamentos de tecnología…¨

El foco principal serán las tecnologías de nube privada, virtualización de desktops  y alta disponibilidad de centros de datos.

Para más información sobre Ncora: Sitio Oficial  Twitte: @ncoraIT

Puedes seguir a Wetcom en Twitter: @wetcom