Musimundo | Caso de éxito de virtualizacion
29 junio, 2010 por
Wetcom admin

Wetcom presenta un nuevo caso de éxito publicado en el sitio oficial de vmware, en este caso hablamos de Musimundo, empresa líder en distribución de articulos para el hogar, quién en el trimestre pasado decidiera implementar en su plataforma la solución de VMware vSphere confiando en los servicios profesionales de Wetcom.

Los objetivos del proyecto eran posicionar la infraestructura x86 de la compañía sobre una plataforma de virtualización estable, dinámica, escalable y por sobre todo segura.

Nuestro equipo de consultoría desarrolló el proyecto en los tiempos acordados logrando que la virtualización del datacenter se convierta en un proyecto exitoso y de gran visibilidad para la compañía.

Para Musimundo, (empresa Argentina líder en distribución y venta de artículos para el hogar), los resultados obtenidos con la tecnología de VMware son irrefutables. Además de reducir gastos y mejorar eficiencia tecnológica, los Beneficios y soluciones seguirán creciendo junto a los requisitos de la empresa. Ing. Pablo Soto | Líder de Proyectos |Red Megatone

Para aquellos que quieran conocer en detalle del proyecto adjuntamos el link al sitio de vmware con la descripción del caso de éxito.

Fuente| vmware