Algunos comentarios de la app del vmworld 2014
24 agosto, 2014 por
Algunos comentarios de la app del vmworld 2014
Solop, Nicolas

vmworld 2014Después de tomarme un año libre para volver al vmworld de San Francisco aprovecho un momento libre para comentarles un poco sobre mi primer impresión.

Al igual que en años anteriores el día previo al inicio del evento el lugar está que explota de gente. El motivo principal es que en el día de hoy, domingo, ya hay algunas actividades para partners y para grupos selectos de clientes.

Así mismo la registración al evento estuvo abierta desde ayer sábado donde hubo también una buena cantidad de gente dando vueltas.

Para quienes aún no hayan completado su agenda del evento les recomiendo que se tomen un buen rato para prepararlo. La aplicación que permite armar el cronograma la encuentran en el sitio oficial del vmworld tiene algunos puntos a revisar.

Por más que los horarios estén correctos la aplicación cree que teniendo algunos minutos entre charla y charla no es suficiente para lllegar de una a otra. Es por esto que en algunos casos aparecerá un cartel diciendo que existe un conflicto en el calendario.

Mi recomendación es que usen la app desde sus dispositivos móviles pero además tengan la agenda (en papel) que entregan al momento de registración a mano. Esto les permitirá organizar un poco mejor el día a día si es que no pueden agregar todas las charlas en el calendario de la aplicación.

Espero les sirva el tip. Buen evento para todos