Social Media

Somos expertos en soluciónes para datacenter y virtualización. Diseñamos e implementamos infraestructura para Cloud Computing.

Wetcom Group eligió Argentina como sede principal para el desarrollo de sus operaciones en Latinoamérica. Ubicada en Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la empresa desarrolla servicios de consultoría focalizados en el diseño e implementación de soluciones de Virtualización, Cloud Computing y Disponibilidad de datos (DRP y BCP). Hoy somos el principal canal de Sevicios profesionales de VMware y partners de EMC, HP, DELL, Samsung, Veeam y Wyse, permitiendo transmitir a nuestros clientes toda nuestra experiencia en soluciones de Virtualización y Cloud.

Nuestra Misión es generar servicios de valor agregado para las compañías, desempeñándonos con responsabilidad, eficiencia, compromiso y una fuerte vocación e inspiración de servicio.


Seguinos en :

Twitter: @wetcom
Asumimos cada proyecto con la máxima responsabilidad y compromiso, generando con cada cliente un equipo de trabajo exitoso.
Facebook:  Sitio Oficial de Wetcom en Facebook
Asumimos cada proyecto con la máxima responsabilidad y compromiso, generando con cada cliente un equipo de trabajo exitoso.
Linkedin: Participá en un exclusivo grupo con los mejores especialistas de virtualización y cloud en español.
Estamos comprometidos con brindar la mejor atención al cliente, escuchando y trabajando para poder resolver cada una de sus necesidades.
Youtube: Mirá todos los videos y tutoriales en nuestro exclusivo canal de youtube. Wetcom.TV
Trabajamos para formar conciencia social y contribuir día a día con la sociedad y el medio ambiente.

Nuestra Historia

La confianza es la base para formar un equipo exitoso.

El mercado de tecnología genera una demanda de profesionales que difícilmente puede ser resuelta dentro del ecosistema de vendors, partners y clientes. Wetcom Group surge como respuesta a la necesidad de los clientes de implementar proyectos de infraestructura con el máximo nivel de compromiso y profesionalismo. En el año 2005 se funda Wetcom Group ofreciendo soluciones de virtualización y backup para partners y vendors respondiendo de manera satisfactoria a la demanda y expandiendo sus posibilidades al exterior. En la actualidad Wetcom Group posee de gran prestigio en la industria de la virtualización y cloud computing, siendo referentes en la materia y ampliamente reconocidos por sus proyectos a nivel internacional.

Directorio