Openstack

Diseño de soluciones de nube privada y pública sobre Openstack. Maximize la inversión. Lidere el crecimiento de su empresa.

Proveemos los servicios de diseño, implementación, entrenamiento y soporte de plataformas basadas en Openstack, somos la primer empresa de Latino América en ofrecer Openstack sobre Ubuntu, Redhat, CentOS y VMware.

openstack-mini-homepage-diagramMaximize la potencia de su datacener manejando cargas de trabajo dinámicas (Scale in – Scale Out),manteniendo altos niveles de disponibilidad entre datacenters. Proveea infraestructura como servicio, agilice la provisión de entornos de producción, desarrollo, QA o testing en tiempos récord. Proveemos toda la metodología y profesionales calificados para liderar su proyecto de nube hacia el siguiente nivel.

Openstack  (Icehouse) 

En la actualidad Wetcom posee el reconocimiento  en la industria de los servicios de virtualización y cloud computing, siendo referentes en la materia y reconocidos por sus clientes y socios de negocios a nivel internacional.

Hemos diseñado e implementado los primeros proyectos de nube pública y privada, liderando el proceso de transformación de IT como servicio.

Dejanos tus datos de contacto

Si querés saber más sobre Openstack y como implementarlo en tu empresa, te solicitamos algunos datos de contacto.

* Campos Obligatorios

Openstack con Wetcom

Diseñamos e Implementamos, multiplataforma, multi vendor.
Diseñamos las soluciones privilegiando los aspectos fundamentales de su negocio/empresa, la arquitectura se adapta a sus necesidades y le permite cumplir con estándares sin desviarse de sus prioridades. Tenemos el conocimiento para recomendar e implementar la mejor distribución de Openstack que se adapte a su modelo de negocio y operación de plataforma. 
Operación de Plataforma y Soporte Técnico.
Estamos comprometidos con brindar la mejor atención al cliente, por eso ofrecemos nuestro servicio de Cloud Admins orientado a administar y gestionar la plataforma de IT orientada a Cloud Computing.
Capacitación.
La educación en tecnología es la base del éxito de todos nuestros proyectos, capacitamos a la empresas para que puedan utilizar cada una de las soluciones de forma eficiente y responsable.