Intel premió a sus canales en el evento Intel Partner Connect
2019 Partner del año – Innovación en Optane
9 June, 2020 by
Intel premió a sus canales en el evento Intel Partner Connect
Gonzalez, Gabriela Fernanda

BUENOS AIRES, Argentina, 1 DE JUNIO de 2020, – Intel reconoció los logros sobresalientes de sus socios y distribuidores de la Región de las Américas, en el marco del evento Intel Partner Connect 2020 con la principal distinción de Partner del Año y Distribuidor del Año. Estos premios reconocen a los socios y distribuidores que emplean las tecnologías y soluciones de Intel, al tiempo que demuestra la excelencia en el diseño de plataformas tecnológicas y las soluciones integradas de ventas, marketing y capacitación.

El reconocimiento de Partner del año se otorga a las empresas que alcanzan los más altos estándares de diseño, desarrollo, integración e implementación de tecnología para acelerar la innovación en computación de PC, centro de datos, almacenamiento, soluciones verticales y comercialización durante 2019.

2019 Partner del Año

2019 Partner del año – Innovación en Optane™

Wetcom(*) (Argentina) ha estado ofreciendo a sus clientes tecnología y servicios de primera clase en ambiciosos proyectos de transformación digital basados ​​en discos Optane, tecnología de servidor y chasis con procesadores de 2da Generación Intel. Welcom ha centrado su estrategia en acelerar el tiempo de comercialización de los proyectos empresariales utilizando la última tecnología de Intel y VMware(*), con el valor agregado de Adistec.





FUENTE: Intel Newsroom   

Acerca de Intel

Intel (Nasdaq: INTC) es una empresa líder en la industria, creando tecnología que cambia al mundo, habilita el progreso mundial y enriquece vidas. Inspirados en la Ley de Moore, continuamente avanzamos en el diseño y la fabricación de semiconductores para ayudar a enfrentar los desafíos más grandes de nuestros clientes. Al integrar inteligencia en la nube, las redes, el edge y toda clase de dispositivos de cómputo, liberamos el potencial de los datos para transformar y mejorar a las empresas y la sociedad. Si deseas conocer más sobre las innovaciones de Intel, visita newsroom.intel.com e intel.com.

© Intel Corporation, Intel, el logotipo de Intel y otras marcas de Intel son marcas registradas de Intel Corporation o sus subsidiarias. Otros nombres y marcas pueden ser reclamados como propiedad de otros.