Wetcom anuncia alianza estrategica con NUTANIX
13 August, 2015 by
Wetcom anuncia alianza estrategica con NUTANIX
Wetcom S.A., Avalos, Damian

Wetcom Group tiene el agrado de anunciar oficialmente su alianza estratégica en Argentina y Chile con NUTANIX, empresa dedicada al desarrollo de soluciones de cómputo y almacenamiento web-scale (Hiperconvergentes). 

Con 10 años de historia y convertida en la empresa líder en diseño, implementación y soporte de plataformas de virtualización y Cloud Computing, Wetcom a través de su alianza con NUTANIX representa la combinación perfecta para acelerar el time-to-value de nuestros clientes.

Nutanix-LogoFundada en 2009 por cuatro de los cerebros encargados del diseño y desarrollo de los sistemas de almacenamiento de Google, Nutanix está transformando el concepto de almacenamiento y virtualización de una manera realmente revolucionaria, gracias a su solución de infraestructura convergente que consolida la computación y el almacenamiento en un único dispositivo integrado.

Hoy los proyectos en las empresas necesitan una infraestructura que provea escalabilidad, disponibilidad, agilidad y flexibilidad. Tanto en el equipamiento físico como en la forma en la que el software esta implementado sobre los ellos. Por ello Wetcom y NUTANIX presentan una alternativa única para llevar a cabo proyectos de Cloud, VDI, DRP o virtualización de servidores críticos.

Nos encontramos a disposición para contarte  como Wetcom y NUTANIX pueden acelerar tu proyecto.

infographic-storage