Por qué las principales empresas eligen a Wetcom
Resultados de alto impacto en corto plazo
23 April, 2020 by
Por qué las principales empresas eligen a Wetcom
Diego Quintana

Alguna vez te preguntaste, ¿qué criterio utiliza una empresa para elegir a sus socios y proveedores? En este articulo te contamos algunos de los motivos por los cuales las principales empresas eligen a Wetcom.

Experiencia

Cada miembro del equipo de Wetcom tiene un plan de carrera que lo guía en el proceso de adquirir conocimiento y práctica en simultáneo. Este proceso es guiado por líderes de prácticas.

Estamos en cada detalle del plan de carrera, lo más importante es que los conocimientos sean sólidos. Hemos notado que muchos profesionales (incluso los más senior) no tienen anclados los conocimientos más básicos de redes.


En ese caso es como colocar un edificio de 20 pisos sobre cimientos a base de cartas. No resistirá por mucho tiempo. 

En Wetcom dedicamos mucho tiempo a que los cimientos del conocimiento sean sólidos. A partir de ahí se puede construir un plan de desarrollo de talento y conocimiento que nos diferencia enormemente.

Trabajo en equipo

Nada funciona solo, hemos formado equipos, de los más diversos (porque la diversidad es parte de Wetcom) y logramos que cada uno de los integrantes aporte sus ideas, que contribuya día a día colocando un propósito común para todos. 

En ese equipo está el cliente, es el centro del equipo, nunca lo dejamos atrás, todo lo contrario, siempre está por delante y trabajamos codo a codo con ellos. 

Llevar la tecnología a lugares que otros no llegan

Equivocarse rápido, en el lugar adecuado. 

Tenemos laboratorios y trabajamos junto a nuestros clientes para que la tecnología sea utilizada en su máximo potencial. Eso tiene dos beneficios y es por este motivo que muchos de nuestros clientes nos eligen

Beneficio 1

No al shelfware; lo que compran lo usan, el retorno de sus inversiones se cumple. Logran capitalizar la inversión en soluciones tecnológicas porque quedan instaladas y funcionando de forma completa.


Beneficio 2

Quick wins; todo lo que hacemos tiene resultados de corto, mediano y largo plazo, buscamos entregar resultados de corto plazo para que la inversión se vea rápidamente, que los  resultados se empiezan a notar. En el mediano plazo los resultados son transformadores, nuestros clientes aprecian ver cómo el negocio reconoce el aporte que hace IT.


En el largo plazo, el trabajo integrado que hacemos con IT los convierte en una auténtica ventaja competitiva. 

Muchos clientes han re definido nuevos productos y servicios gracias a la agilidad que tecnología aporta al negocio.


Trusted Advisor

Hablando de ventajas competitivas, todos en Wetcom tenemos claro que la confianza de nuestros clientes es un bien que debemos cuidar. Somos agnósticos en nuestras recomendaciones, es decir, cuando una solución tecnológica es la adecuada, no necesariamente es la que vendemos nosotros.

Sin embargo, como mencionamos antes, buscamos que nuestros clientes usen al máximo cada pieza de software y hardware que adquieren.


En resumen...

Nos eligen porque somos genuinos, buscamos transmitir confianza a partir de la entrega de resultados visibles en corto plazo. 

No especulamos, nos entregamos y somos serviciales. La búsqueda de la excelencia no puede dosificarse, se logra con pasión y energía. Algo que pueden notar desde el primero al ultimo de nuestros colaboradores.



Podés seguir leyendo: La importancia del plan de carrera en Wetcom