Quienes Somos

Somos expertos en soluciónes para datacenter y virtualización. Diseñamos e implementamos infraestructura para Cloud Computing.

El mercado de tecnología genera una demanda constante de profesionales calificados que muchas veces partners y clientes no logran encontrar. En el año 2005 nace Wetcom como respuesta a la necesidad del mercado de implementar proyectos de infraestructura virtual y acompañarlos con soporte y administración siempre con el máximo nivel de compromiso y profesionalismo.

En la actualidad Wetcom posee el reconocimiento  en la industria de los servicios de virtualización y cloud computing, siendo referentes en la materia y reconocidos por sus clientes y socios de negocios a nivel internacional.

Que hacemos

Diseñamos e Implementamos.
Diseñamos e implementamos soluciones de virtualización y cloud computing para empresas. Diseñamos toda la arquitectura, hipervisor, redes, almacenamiento, catálogo de servicios, automatización, todo preparado para convertir su datacenter en el mejor proveedor de servicios.
Operación de Plataforma y Soporte Técnico.
Estamos comprometidos con brindar la mejor atención al cliente, por eso ofrecemos nuestro servicio de Cloud Admins orientado a administar y gestionar la plataforma de IT orientada a Cloud Computing.
Capacitación.
La educación en tecnología es la base del éxito de todos nuestros proyectos, capacitamos a la empresas para que puedan utilizar cada una de las soluciones de forma eficiente y responsable.

Nuestra Misión

Simplificar y acelerar el proceso de adopción de las últimas tecnologías con el objetivo de lograr compañías que sean cada vez mas flexibles, eficientes, rentables y responsables con el medio ambiente.