Wetcom anuncia alianza estratégica con NUTANIX

Wetcom Group tiene el agrado de anunciar oficialmente su alianza estratégica en Argentina y Chile con NUTANIX, empresa dedicada al desarrollo de soluciones de cómputo y almacenamiento web-scale (Hiperconvergentes). 

Con 10 años de historia y convertida en la empresa líder en diseño, implementación y soporte de plataformas de virtualización y Cloud Computing, Wetcom a través de su alianza con NUTANIX representa la combinación perfecta para acelerar el time-to-value de nuestros clientes.

Nutanix-LogoFundada en 2009 por cuatro de los cerebros encargados del diseño y desarrollo de los sistemas de almacenamiento de Google, Nutanix está transformando el concepto de almacenamiento y virtualización de una manera realmente revolucionaria, gracias a su solución de infraestructura convergente que consolida la computación y el almacenamiento en un único dispositivo integrado.

Hoy los proyectos en las empresas necesitan una infraestructura que provea escalabilidad, disponibilidad, agilidad y flexibilidad. Tanto en el equipamiento físico como en la forma en la que el software esta implementado sobre los ellos. Por ello Wetcom y NUTANIX presentan una alternativa única para llevar a cabo proyectos de Cloud, VDI, DRP o virtualización de servidores críticos.

Nos encontramos a disposición para contarte  como Wetcom y NUTANIX pueden acelerar tu proyecto.

infographic-storage

No existen comentarios.

Dejanos tu comentario

Message