Responsable de estrategia de cloud computing de Microsoft anuncio su renuncia

Ray Ozzie responsable de la estrategia de cloud computing de Microsoft se retira de la compañia de acuerdo al memo publicado por Steve Ballmer a los empleados de la misma y luego publicado en el sitio web de Microsoft.

Se estima que Ray Ozzie era el sucesor natural de Bill Gates en el cargo de Jefe de arquitectura de software, puesto que el día de hoy quedó vacante y que de acuerdo a lo informado por Microsoft no sería reemplazado en el futuro lo cual indica que a partir de hoy no existirá un jefe de arquitectura dentro de Microsoft a partir de aquí en adelante.

Ray Ozzie ingresó a Microsoft luego de que esta comprara GrooveNetworks compañia que él mismo había fundado y luego de esto fue nombrado Chief Technical Officer pero en 2006 fue nombrado Chief Software Architect donde quedó a cargo de la dirección de tecnologías de cloud computing donde no pudo concretar todos sus objetivos y de acuerdo a allegados a Microsoft no pudo integrarse con la cultura de la misma y cambiar su forma de trabajo.

Para más información: http://www.microsoft.com/presspass/press/2010/oct10/10-18steveb-mail.mspx

Nicolás Solop

LinkedinXingTwitter

1 Comments to “Responsable de estrategia de cloud computing de Microsoft anuncio su renuncia”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Pablo Tossi and Nicolas Solop, Wetcom Group. Wetcom Group said: Responsable de cloud computing de Microsoft deja la compañia http://bit.ly/anBKY9 […]

  2. dquintana says:

    Ray Ozzie es el padre el proyecto Azure de Microsoft y su salida puede que tenga dos implicancias, la primera, que el proyecto ya esté maduro y el considera realmente que lo que sigue no es lo mismo que el tiene como visión para cloud computing.

    La segunda, Ozzie ya tiene muy claro donde seguirá su futuro, y dudo que sea lejos del cloud computing.

Dejanos tu comentario

Message