Migrando aplicaciones desde Java JEE Servers a un entorno cloud con Pivotal TC Server

Pivotal vFabric tc Server es la mejor alternativa para llevar nuestras aplicaciones desde las complejas arquitecturas JEE tradicionales a un entorno cloud.

Muy liviano y sencillo de implementar, tc Server reúne las capacidades de un Apache Tomcat con herramientas empresariales y el soporte que requieren las aplicaciones de misión crítica. Todo esto sumado a Elastic Memory for Java (lo que optimiza el uso de memoria en entornos virtuales) lo convierten en la principal opción a la hora de migrar nuestras aplicaciones a la nube.

Manos a la obra

Instalar Pivotal Tc Server requiere muy poco tiempo y se pueden crear múltiples instancias a partir de los mismos ejecutables. En el siguiente video podremos ver una demo en la que instalamos tc Server, creamos instancias y ejecutamos aplicaciones.

El equipo de consultoría de Wetcom puede ofrecer mucha más información sobre tc Server.

Pivotal: TC Server

No Comments to “Migrando aplicaciones desde Java JEE Servers a un entorno cloud con Pivotal TC Server”

  1. […] Hemos presentado, soluciones de DRP y BCP con VMware Site Recovery Manager (SRM), todo lo nuevo de las soluciones de Cloud de la mano de vCloud Suite, vCloud Automation Center (vCAC), Monitoreo con vCenter Operations Suite (VSOM) y Horizon para gestión de desktops y nuestra nueva alianza para soluciones de PaaS (Platform as a Service), Pivotal. […]

Dejanos tu comentario

Message