Wetcom reconocida como Partner Platinum por Dell Technologies

Un portfolio completo como Proveedor de Soluciones de Nube Híbrida

Gabriela González

Wetcom Partner Platinum de DELL Technologies

Wetcom S.A. ha sido reconocida por Dell Technologies como Partner Platinum, uno de los niveles más altos de partnership que ofrece el fabricante. Este reconocimiento avala una trayectoria de colaboración entre Wetcom y Dell Technologies, llevando a cabo proyectos de nube híbrida desde el centro de cómputos hasta el Edge.

Odoo • Texto e imagen

Dell reconoce asimismo las competencias de nuestro equipo técnico, que nos permite desplegar todo nuestro conocimiento y habilidades en infraestructura convergente e hiperconvergente, almacenamiento, seguridad y redes.


Soluciones basadas en tecnología Dell 

Durante los últimos años, en Wetcom hemos impulsado el cambio, la innovación y alta disponibilidad promoviendo de manera activa una infraestructura de nube híbrida. Gracias al despliegue de productos y soluciones de Dell Technologies en clientes del sector salud, industrial, banca, seguros, retail, hemos podido  establecernos como un proveedor de referencia en soluciones y servicios de nube híbrida.


“Dell Technologies es una parte importante de nuestro portfolio de soluciones de infraestructura de nube híbrida desde hace tiempo, y ha sido decisivo en nuestra consolidación en el mercado de IT como socios estratégicos. Este reconocimiento avala también la excelencia de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes, quienes pueden acelerar la entrega de software y servicios cumpliendo con todos los estándares de seguridad", afirma Diego A. Quintana, Managing Director de Wetcom.


Competencias y Servicios

Este reconocimiento llega a Wetcom por su tarea como agente de transformación, acelerando y simplificando la transición a la nube de cada cliente. Haber alcanzado el nivel de Partner Platinum de DELL Technologies acredita no solo la amplitud de nuestras competencias, sino la calidad de nuestros servicios de consultoría e implementación, que nos ha llevado a posicionarnos como un referente en el sector.
Con esta nueva alianza, los servicios de Wetcom, sumados a la oferta de Dell Technologies, logramos optimizar la infraestructura y las cargas de trabajo con un enfoque de IT híbrido, para que cada empresa pueda elegir libremente el entorno que mejor se adapta a sus casos de uso.


Junto a DELL Technologies potenciamos a nuestros clientes

Lográ una rápida adopción de nube híbrida.