Wetcom obtiene el premio VMware 2022 Partner Value Award para Latinoamérica

Un galardón por impulsar el crecimiento y desarrollo de sus clientes con tecnología VMware

Gabriela González

Palo Alto, California, 6 de abril de 2022 — Wetcom S.A. fue galardonada con el premio VMware 2022 Partner Value Award para Latinoamérica.  Con esta distinción,  VMware honra anualmente a sus canales más estratégicos con el Premio al Mérito (Partner Achievement Awards) y reconoce una vez más a Wetcom S.A. por contribuir al crecimiento y desarrollo de las empresas mediante la utilización de tecnología VMware, además de proveer los más altos estándares en servicios y experiencias de cliente


"Wetcom S.A. ha tenido un impacto significativo en los clientes de VMware, ayudándolos rápidamente a reimaginar sus negocios y a reinventar sus servicios con el fin de mantener la economía en marcha," señaló Gustavo RíosDirector Sénior de Canales para Latinoamérica, de VMware. “En un año donde todos transitamos por una nueva normalidad, canales como Wetcom S.A. fueron un agente de cambio positivo - ayudando a las empresas a adaptarse rápidamente, a estabilizarse y emerger más resilientes, dentro de un mercado impredecible. VMware está orgulloso del valor que Wetcom S.A. entrega a sus clientes de manera continua".

“Este premio de VMware reconoce nuestro compromiso en promover la innovación y acelerar la transformación digital de nuestros clientes, aún en contextos desafiantes a nivel mundial que hace unos años resultaban impensables,” manifestó Diego Quintana, Chief Executive Officer en Wetcom. “Para lograr un impacto positivo y que nuestros clientes logren transformar sus negocios rápidamente, es esencial trabajar codo a codo con VMware, expandiendo nuestra capacidad de entrega y generando un valor superior y a largo plazo .” 

El programa de premios anuales de VMware para sus canales, Partner Achievement Awards, se lleva a cabo con la colaboración de IDC, empresa líder en inteligencia de mercado y servicios de consultoría para Tecnología, quien revisó y evaluó las propuestas presentadas a la luz de los requisitos de cada categoría de los mencionados premios.  Se reconoció a los socios de VMware por contribuir a la transformación de sus clientes, mediante el uso de soluciones VMware que permiten la transición hacia arquitecturas más modernas, centrabas en la nube.  Los galardonados fueron seleccionados por su capacidad para potenciar a sus clientes mediante el aprovechamiento de tecnologías de VMware, que en combinación con otras soluciones de última generación, les permite liderar la industria.

 

VMware is a registered trademarks of VMware, Inc. in the United States, and other jurisdictions. This article may contain hyperlinks to non-VMware websites that are created and maintained by third parties who are solely responsible for the content on such websites.


Contacto de Prensa

Gabriela González, Marketing and Communications Manager

[email protected]