Wetcom obtiene reconocimiento Technical Excellence 2015 por VMware
5 febrero, 2015 por
Wetcom admin

En el marco de la recepción para América Latina celebrada en el VMware Partner Exchange Wetcom recibe el premio Technical Excellence 2015.

technical excellence vmware El premio Technical Excellence otorgado por VMware reconoce el esfuerzo del partner en la adopción e implementación de tecnologías emergentes como Network virtualization, automation y cloud privada.

El premio recibido fue a nivel regional y Wetcom fue el único partner de VMware en recibir un reconocimiento en el sur de América Latina.

Durante 2014 Wetcom  diseño arquitecturas e implementó tecnologías como VMware NSX, VMware vCAC y vRealize en clientes de gran porte tanto en varios países de América Latina.

Debido a esto fue seleccionada y finalmente ganadora del premio que reconoce el compromiso con la marca, con la tecnología y con el éxito de los proyectos encarados.

Este es el resultado del trabajo de todo el equipo de tecnología de Wetcom que día a día se esfuerza en impulsar proyectos tecnológicamente desafiantes en los más diversos mercados y países.

Desde Wetcom agradecemos a vmware el reconocimiento y renovamos el compromiso de continuar brinando servicios y soluciones de alta calidad.

Para conocer más sobre otros reconocimientos recibidos por Wetcom puede visitar Wetcom premiada como Premier Excellence Award of the year por vmware (2014).