Wetcom adquiere una nueva competencia Veeam
11 diciembre, 2018 por
Wetcom adquiere una nueva competencia Veeam
González, Gabriela

Partner Acreditado de Veeam

Veeam® Software cuenta con un programa especial denominado Veeam Accredited Service Partner (VASP, por sus siglas en inglés) mediante el cual reconoce, supervisa y promueve la calidad de los servicios profesionales prestados por un grupo exclusivo de partners.

.

Texto de Odoo y bloque de imagen

Wetcom ha sido reconocido como partner acreditado de Veeam por reunir no solo las destrezas técnicas necesarias y  el nivel de certificación requeridos, sino una exitosa trayectoria de implementaciones por personal dedicado.

Las implementaciones son cada vez más complejas y los clientes demandan servicios de calidad. Wetcom, como miembro del programa VASP puede responder satisfactoriamente a las demandas. "Estamos muy contentos por haber sido elegidos miembros del programa VASP. Es un reconocimiento no solo del nivel técnico de Wetcom, sino de las necesidades del negocio de nuestros clientes", aseguró Nicolás Solop, Service Operations Manager de Wetcom. 

"Consideramos que Veeam es un partner tecnológico clave para nosotros porque nos permite proporcionar soluciones de disponibilidad de datos y recuperación en caso de desastre. Prestar servicios de calidad y acelerar los procesos de IT de nuestros clientes es nuestro foco, y que Veeam nos reconozca como partner certificado nos motiva a seguir apostando a la inversión en educación y a la excelencia de todos nuestros servicios", concluyó Solop.

En un mercado altamente competitivo, Wetcom busca diferenciarse de la competencia y este nuevo programa de Veeam, nos aporta ese valor agregado que siempre buscamos. 

Como parte de la membresía, Veeam permite que los usuarios finales puedan consultar la lista de miembros VASP en su página web.  Estamos cerca tuyo. ¡Buscanos! https://www.veeam.com/find-a-veeam-accredited-service-partner.html