VMware adquiere Log Insight
7 agosto, 2012 por
VMware adquiere Log Insight
Quintana,Diego

 

Tal como lo anticipamos en nuestro ultimo podcast sobre virtualización de aplicaciones de misión critica, vmware ha enfocado su segundo semestre del año en dar prioridad a la compra de compañías que generen mayor valor agregado a sus productos.

Luego de la compra de Nicira y Dynamic ops, ahora vmware se lanza a la aventura y compra Log Insight procedente de la empresa Pattern Insight. El objetivo principal de la compra es la de hacerse con su solución principal de log management y log análisis para entornos cloud con gran volúmen de información. La principal carácterísitca de Log Insight se traduce como una herramienta con gran capacidad para procesar y analizar logs en tiempo real y ofrecer métricas para toma de decisiones de manera efectiva y escalable para entornos con gran densidad de datos. Esto no es un tema menor, dado que si había un punto donde vmware realmente estaba flaco, era en la gestión de logs, más precisamente para seguridad.

Por lo tanto, buenas noticias para las empresas que reclamaban mayor gestión de logs, con esta compra vmware pretende alimentar aún más sus soluciones de gestión y management.

Fuente: Log Insight