Vizioncore anuncia la disponibilidad inmediata de vRanger Pro 4.5
6 agosto, 2010 por
Wetcom admin

Vizioncore vRanger Pro ofrece una solución de respaldo de datos para ambientes virtuales la cual permite tomar backups incrementales, diferenciales reduciendo dramáticamente los tamaños de las imágenes respaldadas.

vRanger Pro DPP ofrece backups y restores para ambientes virtuales de alto desempeño que permiten realizar las tareas de respaldo críticas dentro de las ventanas de tiempo disponibles en su infraestructura utilizando la tecnología Active Block Mapping (ABM) para aumentar la velocidad de las tareas de backup "leyendo" únicamente los bloques activos de la imagen.

Los principales beneficios de Vizioncore vRanger Pro 4.5 son:

  • Active Block Mapping (ABM):

Esta tecnología elimina bloques inactivos de los datos respaldados para aumentar la performance de las tareas de respaldo incrementales y diferenciales. Solo los bloques activos son leidos, transmitidos y respaldados. Los bloques inactivos incluyendo los archivos alojados en la papelera de reciclaje de Windows no son respaldados.

Principales beneficios: Por primera vez los bloques vacios son eliminados de las tareas de respaldo para reducir las ventanas de trabajo. Utilizado con la tecnología CBT, ABM reduce los tiempos de respaldo incrementales y diferenciales aún más.

  • Change Block Tracking:

Esta funcionalidad requiere de la VMware vStorage API para obtener información de los bloques modificados en lugar de realizar una revisión completa de la imagen a respaldar. Principales beneficios: CBT reduce significativamente los tiempos de respaldo de backups incrementales y diferenciales.

  • Object Level Recovery (OLR) para Microsoft Exchange

Esta capacidad utiliza la tecnología de Quest Recovery Manager for Exchange (RME) para permitir una recuperación rápida de objetos individuales como emails directamente desde la imagen obtenida por Vizioncore vRanger Pro. Para utilizar esta funcionalidad se requiere una licencia válida de RME.

  • Custom Backup Groups:

Permiten combinar más de una máquina virtual de un mismo servidor VMware ESX, de varios servidores ESX y desde diferentes instalaciones de vCenter. Crear tareas de respaldo para una carpeta del servidor VMware vCenter para incluir dinámicamente a las máquinas virtuales contenidas en la misma en las tareas de respaldo sin necesidad de modificar las mismas.

  • Mucho más:

Si desea conocer en profundidad los beneficios de vCenter utilice el formulario de contacto y un responsable comercial se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

Wetcom Group SRL en LinkedIn