Tiempo de crisis, tiempo de virtualizar con VMware
22 diciembre, 2008 por
Tiempo de crisis, tiempo de virtualizar con VMware
Solop, Nicolas

Los acontecimientos económicos de los últimos meses detuvieron muchos de los proyectos que estaban programados para fines de este año además de congelar presupuestos actuales y ajustar el presupuesto del año próximo.

Para los ejecutivos que pudieron disponer del capital asignado la virtualización se convirtió en el nuevo foco para la adquisición de nuevo equipamiento en estos tiempos de crisis.

Partiendo del ahorro energético y espacio siguiendo por la mejora del ambiente laboral debido a mayor disponibilidad de los sistemas y automatización de tareas hasta los ahorros de tiempo en el despliegue de nuevos servidores en cuestión de minutos todos estos puntos sumados hacen que trabajar con productos de VMware sea una excelente opción incluso para la venta interna del proyecto ya que a esta altura los beneficios se ven a simple vista.

Si a estos beneficios se le suma que la curva de adaptación/aprendizaje que tiene VMware ESX Server y la consola de administración de plataforma VMware Virtual Center presentan un crecimiento rápido de los conocimientos de los usuarios nuevos en cortos periodos de tiempo la decisión se torna mucho más simple.

En Wetcom Group como parter VIP Enterprise y VAC de VMware contamos con la experiencia necesaria para ayudarlo a encontrar la mejor relación costo/beneficio para su proyecto de virtualización de servidores y estaciones de trabajo junto a nuestra experiencia técnica lo que convierte a Wetcom Group en un socio estratégico para su negocio.

Para conocer más nuestros servicios de consultoría en virtualización utilice ahora el formulario de contacto y a la brevedad responderemos su inquietud.

Nicolas Solop

Ver el perfil de Nicolas Solop en LinkedIn