Quiénes somos y por qué Wetcom es una empresa ideal para tu carrera profesional
Elegir el lugar adecuado, aprender y poner en práctica tu talento.
4 abril, 2020 por
Quiénes somos y por qué Wetcom es una empresa ideal para tu carrera profesional
Diego Quintana

¿Qué es Wetcom?

Somos una empresa de servicios y soluciones tecnológicas con un propósito bien definido: acelerar el crecimiento de nuestros clientes.

 

¿Cómo lo hacemos?

La idea es simple: debemos acelerar y automatizar las tareas repetitivas, integrar infraestructura y desarrollo para así lograr agilizar al máximo toda la operación de IT.

Damos servicios de soporte de infraestructura de sistemas en modalidad 7x24, operación y automatización de plataformas, DevOps, Project Management y arquitectura de sistemas y consultoría.

Cada servicio está basado en diferentes prácticas que fuimos perfeccionando con los años. Tenemos prácticas de negocio y tecnológicas. En este link podés conocer más sobre ellas.


¿Por qué lo hacemos?

Todas las empresas destinan muchísimo tiempo a tareas que no agregan valor a sus clientes o al propio negocio.

Nuestra empatía tiene que permitirnos comprender si el cliente se ve o no beneficiado, ya que es muy difícil luego justificar cualquier inversión o cambio en la organización. Nuestra autoridad (expresada como conocimiento técnico+experiencia) nos permite ofrecerles a las empresas soluciones rápidas con impacto directo en sus clientes.

Por eso, creemos que en Wetcom pueden encontrar un verdadero socio de negocios, alguien que comprenda como hacerles recuperar su tiempo para enfocarse en lo importante, y sobre todo, nunca descuidar su vida personal.


¿Por qué Wetcom es una empresa ideal para tu carrera profesional?

Por varios motivos. El primero es porque tomamos muy en serio a las personas. Nuestro ADN es de servicios: ser serviciales es un atributo esencial. Para ello, cuidamos nuestros valores como nadie. El ambiente y clima laboral es ideal para desarrollar todo tu talento.

El talento lo desarrollamos mediante exigentes planes de capacitación y certificación que llevarán al máximo tu potencial y conocimiento.

Es una oportunidad única, de esas que escasean en las empresas. Clientes de primer nivel, un clima de trabajo ideal, planes de entrenamiento y certificación. El resto, es actitud....pero claro, ¡eso depende 100% de vos!


En resumen: somos una empresa enfocada en el cliente, en sus resultados, comprometidos con dar un servicio de excelencia sobre tecnologías y sistemas que estén a la vanguardia. 
Una oportunidad única, ideal para aquellos que quieren ser protagonistas, crecer y desarrollarse.

Continúa leyendo: ¿Quiénes son los socios tecnológicos de Wetcom y qué aprenderás de todos ellos?