Premiados como vmware vexpert 2013
29 mayo, 2013 por
Wetcom admin

Durante el día de ayer John Troyer de vmware publicó el listado de los nuevos vexperts 2013 dentro de los cuales se encuentran nuestro CEO Diego Quintana y nuestro CTO Nicolás Solop quienes por cuarto año consecutivo fueron nombrados como vexperts por el comité de evaluación de vmware.

Para quienes no se encuentran familiarizados con el programa de vexperts de vmware, el mismo busca reconocer el esfuerzo que realizan los participantes superando los límites de sus obligaciones laborales ya sea participando en las comunidades online, como grabando podcasts y videos o dando presentaciones en empresas o universidades.

Aprovechamos la oportunidad para felicitar a Josep Ros, CEO de ncora, compañía con la que Wetcom tiene firmada una alianza de investigación y desarrollo de tecnologías en común.

Queremos agradecerle a John Troyer y a todo su equipo dentro de vmware por el gran trabajo que año a año vienen realizando para la comunidad de virtualización y el cloud computing.

Para aquellos que quieran seguir las actualizaciones de Diego Quintana y Nicolás Solop en twitter pueden hacerlo en @daquintana y @nsolop.

Ver también: Premiados como vExpert 2010

Ver también: Premiados como vExpert 2011

Perfil de Nicolas Solop en Linkedin
Perfil de Diego Quintana en linkedin