HP compro a 3Com
11 noviembre, 2009 por
HP compro a 3Com
Solop, Nicolas

A pocos días del anuncio de la tripe alianza Cisco-EMC-VMware para brindar soluciones integrales de datacenters HP salió de compras y se encontró con 3com en el camino.

Según los comentarios del vicepresidente Ejecutivo de servidores y networking de HP los clientes están buscando modos de librarse de las limitaciones del negocio que da tener un único proveedor haciendo a Cisco.

De acuerdo al comunicado de prensa, la combinación de ambas empresas transformará la industria de las redes y subrayará la estrategia de la próxima generación de centros de cómputos basados en HP logrando una convergencia de servidores, almacenamiento, redes, gestión y servicios.

La compra de 3com por parte de HP expandirá dramáticamente la oferta de switches ethernet y routers y fortalecerá la posición de la empresa en China, uno de los mercados con mayor crecimiento de los últimos tiempos.

Junto con la oferta de switches y routers 3Com sumará a HP los productos de seguridad TippingPoint los cuales aparecen como líderes en el cuadrante mágico de Gartner como lider en productos de seguridad de redes.

3com

Para obtener más información sobre la compra de 3Com por parte de HP pueden visitar el comunicado a los inversores.

Nicolás Solop