¡Feliz Cumpleaños Wetcom!
15 años juntos y un puente llamado Nosotros
28 abril, 2021 por
¡Feliz Cumpleaños Wetcom!
Diego Quintana

Cuando pasan 15 años y veo todo lo que hemos crecido, lo que hicimos como equipo, la cantidad de proyectos implementados, todos esos clientes que nos eligen, reconocimientos y premios que llegan, solo tengo palabras de agradecimiento para todo el talento que elige ser parte de Wetcom cada día y sin dudas decirles gracias a nuestros clientes por exigirnos siempre un poquito más.

En el mundo Wetcom hay cosas que se reconocen muy rápidamente, una de ellas es la pasión por las tecnologías con las que trabajamos, incluso llegamos a decir que somos más fanáticos que los fabricantes mismos. Otra es la obsesión por resolver problemas, como si fueran rompecabezas mitad negocio mitad tecnológicos donde todas las piezas juntas debe generar valor agregado, y la tercera: el espíritu servicial y de trabajo en equipo junto al cliente donde todos somos Nosotros.

Cuando somos parte de un gran equipo disfrutar el camino es la clave. Suena raro, pero alegrarse de la certificación de un compañero, la promoción de un cliente o el mero hecho de saber que todo funciona como debe luego de realizar una infinidad de pruebas antes de hacer un cambio es el producto de una cultura amistosa y profesional donde los egos (que siempre existen y son parte de nuestra esencia humana) son depositados en el lugar correcto en favor del equipo.

Esa confianza que nos tienen, conferida por la autoridad del saber y la empatía de escuchar, requiere de un verdadero esfuerzo colectivo para que sea auténtica. Ahí es donde agradecemos enormemente a nuestros clientes por animarse a pedirnos un poco más, por plantearnos nuevos desafíos y muchas veces hacernos parte de sus ideas (algunas más locas que otras) y permitirnos ver más allá de lo que la tecnología nos deja.

Cómo último, mencionar, que seguiremos disfrutando el camino, sumando más talento apasionado por la tecnología, manteniendo esa mirada innovadora,  impulsando nuevos procesos y estableciendo un puente confiable en esta nueva frontera llamada nube híbrida.

Diego Quintana

Co-Founder & Managing Direct