Curso online gratuito de 4 horas de VMware sobre transicion a ESXi
20 abril, 2011 por
Curso online gratuito de 4 horas de VMware sobre transicion a ESXi
Solop, Nicolas

VMware lanzó un entrenamiento online de 4 horas para clientes sobre la transición que debemos realziar hacia VMware ESXi. Hace unos meses escribía sobre mi preocupación sobre que actitud o camino tomarían los usuarios de VMware vSphere al tener que encontrarse migrando hacia ESXi ya que muchos clientes de VMware todavía seguían pegados a algunos mitos sobre las diferencias entre las versiones de hyperviso ESX y ESXi.

Evidentemente no estaba tan desacertado cuando escribía esto ya que VMware lanzó un entrenamiento online para sus clientes (de acuerdo al comunicado oficial) donde los asistentes podrán ver durante aproximadamente 4 horas los pasos hacía una correcta transición hacia VMware ESXi.

Pero esto no es todo ya que la gente de VMware entregará gratuitamente a los que completen el entrenamiento y la encuesta final un libro sobre ESXi escrito por Dave Mishchenko. Dave es uno de los más antigüos colaboradores de las comunidades online de VMware y el libro que se entregará es el “VMware ESXi: Planning, Implementation, and Security.

Los que estén interesados en el entrenamiento sigan este enlace: Transition to ESXi Essentials

Veremos que sale del entrenamiento. Por mi parte posteo esto y me pongo a verlo!.

VMware vExpert

LinkedinXingTwitter